sábado, 10 de julio de 2010

Reclames Universitario Campeon Nacional 2009 del Torneo Peruano - Video

Reclames
Universitario de Deportes obtuvo este domingo su título nacional número 25 tras vencer en el estadio Monumental por 1 a 0 al Alianza Lima, equipo al que venció por similar score en el cotejo de ida jugado en Matute. El único gol del encuentro lo marcó el volante Nolberto Solano a los 10 minutos de la fracción inicial, tras marcar de penal luego de una clara falta de Pedro Aparicio contra Rodolfo Espinoza.

El equipo crema hizo un buen partido y en base al orden que dispuso el DT Juan Reynoso pudo lograr su objetivo. Destacaron en tienda crema el atacante Piero Alva y los volantes Rainer Torres y Rodolfo Espinoza, quienes marcaron la pauta en el medio sector del conjunto merengue. Como se recuerda, a la 'U' solo le bastaba un empate para poder coronarse campeón, pues en la primera final venció a los aliancistas por uno a cero.

Al final del partido, todo el equipo crema festejó con el entrenador Juan Reynoso y con las más de 50 mil almas merengues que alentaron a su escuadra de principio a fin. Universitario, en su condición de campeón, jugará la Copa Libertadores en el Grupo 4 junto al argentino Lanús, Blooming de Bolivia y el cuarto representante de México.

Fotos Sofia Zamolol

No hay comentarios: