miércoles, 14 de julio de 2010

Reclames Nueva notebook: Alex

Reclames La empresa Broadband Computer Company acaba de presentar una notebook que le hará más simple la vida a muchos usuarios de la informática. El nombre de dicho desarrollo es Alex, y trae lo esencial para que revises tu correo, almacenes datos y navegues por Internet.



Sus características son: pantalla de 15.4 pulgadas, un procesador Intel Celeron T1600 a 1.6 GHz, disco duro de 120 GB, memoria RAM de 1GB, grabadora DVD, Ethernet, WiFi y una batería de 6 celdas. También trae un USB que cuando es conectado enciende el equipo y brinda acceso (junto a una contraseña) a la información que se tiene almacenada.

Posee instalado un sistema operativo basado en Linux que ofrece un entorno amigable, intuitivo y colorido. Además, sus creadores han implementado un servicio para que el usuario se olvide de las actualizaciones de sistema y la resolución de otros problemas. Con un pago mensual de 15 ó 38 dólares, el dispositivo estará libre de todo riesgo.

El sitio oficial de Broadband Computer nos informa que el precio de Alex es de 617 dólares. A continuación les dejo un vídeo completisimo:



Fuente: Engadget



Claudia C.Fotos Fotos Lola Ponce

No hay comentarios: