jueves, 8 de julio de 2010

Peliculas

Peliculas El grupo canadiense Research In Motion (RIM) anunció el lunes el lanzamiento de una nueva versión de su teléfono multifunción BlackBerry, el 'BlackBerry Bold', con el que pretende competir más directamente con el iPhone de Apple.

El asistente blackberry.Imagen de archivo del asistente digital Blackberry, del grupo canadiense RIM.
El asistente blackberry.

Con este teléfono móvil, que saldrá a la venta a nivel mundial este verano (boreal), RIM apunta a una clientela de negocios y a consumidores exigentes.

En un comunicado, la empresa precisó que el móvil, que estará disponible en color negro, será el primer aparato compatible con las redes de alto rendimiento HSDPA. También contará con acceso a internet Wi-Fi, el sistema de posicionamiento GPS y conexión USB 2.0.

El BlackBerry Bold permitirá 'hablar por teléfono, mientras se envían y reciben correos electrónicos, navegar por internet y descargar y trabajar con los programas Word, Excel y Powerpoint', según RIM. El aparato también está habilitado para la reproducción de música, fotos y visualizar vídeos.

'El nuevo BlackBerry representa una gran paso para los teléfonos inteligentes de negocios y justifica su nombre por la gran velocidad, su potencia y múltiples funciones', declaró Mike Lazaridis, presidente y codirector de RIM.

RIM anunció también una alianza con el banco Real de Canadá (RBC) y la agencia de información Thomson Reuters en el lanzamiento de un nuevo fondo de capital de riesgo, el 'BlackBerry Partners Fund LP', que contará con 150 millones de dólares y servirá para financiar mejores servicios y aplicaciones móviles.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita las mejores recetas Recetas

No hay comentarios: