lunes, 12 de julio de 2010

blog Poster de Eclipse: Evolución de los Personajes

blog

Todo comenzó con Crepúsculo, luego vino Luna Nueva y ahora esperamos ECLIPSE. Con el lanzamiento del primer POSTER para cinema de Eclipse (te hemos mostrado aquí), podemos analizar la evolución de sus protagonistas. En un montaje que circula en la red durante las últimas horas se acoplan fotos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en los posters de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse.

El cambio más notable es el de Taylor Lautner, que apareció en los posters de Twilight con la peluca de Jacob Black antes de la transformación. Kristen Stewart ha crecido: de una imagen casi escolar se ha convertido en una verdadera mujer. El encanto de Robert Pattinson no cambia, aunque cambia el estado de ánimo que interpreta: en el poster de Twilight tenía la expresión un poco enojado, en los de Luna Nueva más inseguro, mientras que en el nuevo cartel para Eclipse se ve más determinado, seguro de sí mismo.

Y aunque muchos tienen la impresión que los posters de Luna Nueva y Eclipse son practicamente iguales, no se podrá negar que no se ha detenido en mirar más allá de la propia ilustración; en lo que los personajes tratan de expresar pero manteniendo al mismo tiempo la esencia de la única historia de la saga.

¿Y qué opinas de los posters de la saga: COOL, MASO, PASAS?

Todo Videos

No hay comentarios: