miércoles, 30 de noviembre de 2011

Comico Nueva Ford Flex Titanium 2010

Comico
Ford presentó la semana pasada al Flex 2010, con su variante más exclusiva llamada Titanium. Esta interesante crossover Norteamericana presenta un leve retoqué estético en su exterior y algunas importantes incorporaciones en su interior.
Ford-Flex-Titanium chico1
Este incorpora cuatro nuevos colores exteriores: Candy-rojo, blanco platino, Esmoquin Negro y Plata Lingote, también un nuevo techo Negro Mate  en dos tonos, parrilla cromada con acabado en negro, molduras negras en la línea de la cintura, nuevos faros de antiniebla, y apliques en la puerta trasera. Además vemos unas llantas de 20 pulgadas, pulidas de 10 radios en aluminio, y neumáticos 225/45/R20.
Ford-Flex-Titanium chico5
Y en el interior vemos unos asientos de carbón negro con detalles en piel e insertos de gamuza gris Alcántara, titanio en el panel de instrumentos y en las puertas, un volante de cuero perforado, etc.
Ford-Flex-Titanium chico2
El Flex no es un modelo con mucho éxito en Estados Unidos, ya que presenta un estilo poco atípico y tiende a parecerse a una Van de grandes dimensiones. En su mercado es llamado como crossover, pero si lo vemos detalladamente nos podemos encontrar con una Van a secas, con algunas diferencias. El Flex  sólo es comercializado en el mercado Norteamericano.
Ford-Flex-Titanium chico3
La motorización consta de un V6 de 3,5 litros de 362 CV y un 3.5 litros V6 de 355 CV Turbo EcoBoost. El precio va desde los 40.340 hasta los 45.185 dólares.
Ford-Flex-Titanium chico4


Visita este Modelos del Mundo

No hay comentarios: