jueves, 16 de agosto de 2012

Video Santos finalista del futbol mexicano.

Video
El colombiano Darwin Quintero anotó dos goles y el ecuatoriano Christian Benítez agregó otro para el Santos que empató 3-3 con el América el domingo, y con un marcador global de 5-4 se convirtió en el primer finalista del torneo Apertura mexicano.

Quintero abrió la cuenta a los dos minutos y anotó también a los 61, mientras que Benítez convirtió a los 75 para sentenciar el destino de las Aguilas y colocar a los Guerreros en su segunda final consecutiva, donde tratarán de ganar el cuarto título de su historia.

Quintero, quien en el torneo regular marcó sólo un gol, consiguió tres en las semifinales para convertirse en la figura de Santos, el cual espera a conocer al rival que saldrá de la serie entre Monterrey y Pumas que se juega más tarde.

Benítez, campeón goleador del Apertura con 14 goles, llegó a 16 tantos en el torneo.

El uruguayo Vicente Sánchez anotó con tiro libre a los 60 y luego le sirvió un buen pase a Matías Vuoso para otro tanto a los 66 y Enrique Esqueda selló la cuenta a los 80 para el América, que deberá esperar otro torneo para buscar su undécimo cetro.

Las Aguilas, quizá el equipo con la nómina más alta en la liga mexicana, no logran coronarse desde el torneo Clausura 2005.

Santos, que el torneo anterior cayó en la final ante el Toluca, ha sido campeón en el Invierno 96, Verano 2001 y Clausura 2008.Visite este Descargar Videos Elevados

No hay comentarios: