miércoles, 8 de agosto de 2012

Peliculas Google lanzo su encicopedia online

Peliculas Se veía venir. Se caía de maduro. Y acá está.
Te mostramos (y presentamos) a la "Googlepedia"
La compañía del buscador más famoso del condado no se quiere perder ni un solo negocio en Internet.
Luego de correos electrónicos, mapas, calendarios y hasta un Second Life propio, lanzó una beta de Knol , su particular respuesta al fenómeno Wikipedia 750) this.width=750' border=0>
Se trata de una enciclopedia online cuyo nombre deriva de la palabra ''Knowledge'' ("Conocimiento"en la lengua de Shakespeare).
Su ¿meta? será aunar la idea de Wikipedia, en la que los usuarios crean los contenidos, con un control muchísimo más férreo sobre lo publicado.
En Knol serán expertos los que firmarán el artículo y quienes crearán los contenidos.
Los internautas, por su parte, podrán opinar sobre ellos y crear Knols, artículos que enviarán a los gestores de la enciclopedia, antes de que sean publicados.
Por supuesto que Google abrirá la puerta a colaboraciones de autores que acrediten sus conocimientos en determinados temas, para enriquecer los contenidos de la llamada por muchos "Googlepedia". Estos serán recompensados con anuncios en Knol si tienen cuenta AdSense.
¿Se viene el ocaso de la Wikipedia, o una nueva revolución en la manera de aprender y obtener conocimientos online?Blog Recomendado: Videos Divertidos