viernes, 11 de mayo de 2012

Peliculas http://feedproxy.google.com/~r/blogspot/oXaL/~3/yhR3TDx399c/susana-gimenez-vio-gasalla-en-showmatch.html

Peliculas
Susana Giménez aprovechó el fin de semana largo para descansar y disfrutar de su mansión en Punta del Este.

A pesar de estar de vacaciones, Susana no se quiso perder el primer programa de "ShowMatch", pero lo que más le interesó fue el segmento en el que Antonio Gasalla interpretó a una maquilladora que dialogó con Marcelo Tinelli.

Ahora, la conductora estará regresando en los próximos días a Buenos Aires para trabajar en lo que será su vuelta a la pantalla chica.

Pero sin lugar a dudas, una de las primeras cosas que Su va a realizar será reunirse con Gasalla para tratar de convencerlo para que continúe participando en su ciclo con su personaje de "Mamá Cora".

Recordemos que Antonio está siendo protagonista de una batalla entre Marcelo Tinelli y Susana Giménez, ya que los dos lo quieren tener en sus ciclos.

Gasalla está viviendo un excelente momento profesional, no sólo porque la obra que protagoniza en el Teatro Metropolitan, "Más respeto que soy tu madre", es un éxito arrollador, sino que las principales figuras de la televisión argentina se pelean por el.

Desde que el actor le confirmó a Marcelo Tinelli que iba a participar del debut en "ShowMatch" comenzó la guerra.

Susana Giménez, quien siempre contó con la presencia del cómico en su living con su personaje de "Mamá Cora", puso el grito en el cielo y aseguró: "Antonio es mío".

La diva de los teléfonos quiso dejar en claro que luchará por tener al actor en su programa cueste lo que cueste. Pero Marcelo Hugo no se quedará con los brazos cruzados y seguirá luchando para que el cómico continúe en "ShowMatch".

Pero como si todo esto fuera poco. Ahora se sumó a la pela Mirtha Legrand. La Chiqui confesó a íntimos amigos quiere tener a Gasalla como el primer invitado a sus almuerzos cuando debute con la nueva temporada del ciclo de América el próximo 18 de mayo.
Fuenta:primiciasya

Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

No hay comentarios: