martes, 3 de enero de 2012

Reclames “Valientes” sigue hasta el invierno y competirá con “Niní” y “Casi Angeles”

Reclames El éxito de "Valientes" en su versión teatral es arrollador, mas allá de la cantidad de espectadores que convocan en las dos funciones diarias que hacen de martes a domingos

la euforía que generan Mariano Martínez, Luciano Castro y Gonzalo Heredia en la platea femenina de todas las edades es sólo comparable a la de la época de los galancitos Calvo y Darín.

Por tal motivo la producción ya tiene cerrada una gira durante el mes de marzo por Rosario, Mendoza, Cordoba y Bahía Blanca en microestadios o teatros de más de dos mil espectadores.

Y según los resultados de taquilla y convocatario, tienen previsto seguir durante el resto del año y desembarcar en un gran teatro de la calle Corrientes para el mes de junio y cerrar este fénomeno en vacaciones de invierno.

El único que tendría algún problema de grabaciones es Gónzalo Heredia que empieza a grabar "Malparida" con Juana Viale pero al ser producción de Pol-ka también, todo tiene solución, después Martínez y Castro por ahora no tienen propuestas televisivas concretas.

Con este panorama "Valientes" saldría a disputarles el público a "Casi Angeles" y a "Niní" quienes también se instalarán en Buenos Aires el próximo invierno
Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

No hay comentarios: