jueves, 22 de septiembre de 2011

Reclames Las Cinco mentiras que ellas le dicen a su hombre

Reclames El doctor House, el personaje de la famosa serie, siempre repite una frase que deberíamos tener presente: todos mienten. Aquí te traemos 5 mentiras comunes que las mujeres le dicen a los hombres cuando quieren salir de aprietos, según la página web She Knows. "He estado solo con 5 chicos": Si tu novia te ha dicho esto, es muy probable que te esté mintiendo. Que haya estado con más de 5 chicos no significa que sea una chica fácil, pero igual no quiere que lo creas. Lo importante acá no es cuántas parejas sexuales haya tenido antes que tú, sino que ambos cuiden su salud. Así que deberían descartar cualquier enfermedad venérea, para saber que pueden confiar abiertamente.

"No eres tú, soy yo": Aunque podría ser verdad, hay algo en ti que a ella no le gusta y por eso quiere escapar de la relación. No es algo malo, solo algo que ella no quiere en su vida. Peso 55 kilos: Muchas mujeres son infelices con su peso y mienten no para engañarte, sino porque no están tranquilas con sus cuerpos. Así que recuérdale que a ti ella te encanta así como es, con sus rollitos y kilitos de más.

"No me pasa nada, todo está bien": Si una mujer dice esto y luego guarda silencio o la vez malhumorada, fue mentira. Ahora, no es que esté molesta contigo, podría haber tenido un día feo en el trabajo. Dile de frente que no la vez normal y que quisieras saber qué le sucede.

"No me importa si sales con los chicos": Oh sí, si le importa y quizá esté molesta. Muchas mujeres podrían pasar todo el tiempo con sus parejas, porque les da miedo que las engañen. Si a tu chica le molesta que salgas con tus amigos, asegúrale que no va a suceder nada, cuéntale qué van a hacer y anímala a salir con sus amigas. Quizá durante la salida, podrías llamarla para que vea que piensas en ella y que no estás en busca de aventuras.Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

No hay comentarios: