lunes, 12 de septiembre de 2011

Reclames Biografías de Los Grandes - Futbol:El francés Zidane llena de elogios a los intergrantes del Barcelona sobre todo a Lionel Messi de quien dice 'es úni

Reclames
Biografías de Los Grandes - Futbol:El francés Zinedide Zidane llena de elogios a los intergrantes del Barcelona sobre todo a Lionel Messi de quien dice 'es único' por su estilo de juego, pese haber sido un 'galáctico'..

El francés Zidane reconoce que 'Lionel Messi es único'


A pesar de estar identificado con el Real Madrid, el francés Zinedine Zidane no le escapa a los elogios hacia los jugadores del Barcelona.

En una entrevista con Iznews, el volante no ha dudado en reconocer que 'me encanta Iniesta por su sentido colectivo del juego pero Messi es especial, único'.
Zizou va más allá cuando define al Balón de Oro azulgrana del que dice que 'cuando coge el balón todo el mundo sabe lo que va a pasar: la pelota acabará en la portería contraria'.

El astro francés asegura que se siente sorprendido por la rápida adaptación de Cristiano Ronaldo al Real Madrid: 'Siento que es un jugador especial y con su fe ha contagiado al resto del equipo. Es casi inconcebible lo que ha conquistado con su edad'. Por último, habló de su intención de dar el salto algún día como dirigente deportivo y, en este sentido, se muestra abierto a la posibilidad de ser el presidente del Real Madrid.

'Es un placer estar al lado de Florentino Pérez, que quiere volver a hacer un equipo para hacer historia. Por ahora estoy aprendiendo mucho y Florentino me da libertad para aprender de todos los aspectos del club. Mi sueño, algún día, sería dirigirlo'.

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

No hay comentarios: