miércoles, 2 de febrero de 2011

Peliculas Los Teen Ángels ya están en Madrid y mañana actuarán en la ceremonia de Los 40 Principales

Peliculas
La exitosa banda musical fue nominada en la categoría Mejor Artista Nacional 2009 por Argentina, a los Premios 40 Principales de la Edición 2009.
En el día de ayer, los chicos fueron recibidos en el Aeropuerto de Barajas y ya se preparan para la gran ceremonia en la que cantarán junto a Shakira y Cristina Aguilera, entre otros artistas.


La banda integrada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín fue nominada para competir en la terna "Mejor grupo musical" en los Premios 40 Principales 2009.

En el día de ayer, los chicos llegaron al Aeropuerto de Barajas, a 12 Km de Madrid y en este momento ya se están preparando para la gran ceremonia del día viernes, en la que actuarán entre destacadas figuras de la música internacional, como Shakira, Cristina Aguilera y otros destacados artistas.

Los Premios Principales es uno de los galardones más importantes de la música en español y se entregan todos los años en la ciudad de Madrid.

Los artistas premiados son elegidos por los oyentes de 40 Principales en España, México, Colombia, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Ecuador.

fuente: www.primiciasya.com

Modelos Latinas Modelos Latinas

No hay comentarios: