miércoles, 4 de noviembre de 2009

Comico Boca Juniors gano el clasico

Comico Boca se llevó la victoria en el Superclásico al vencer a River por 1 a 0 con un gol de Sebastián Battaglia anotado a los 14 minutos del primer tiempo.

El resultado se justificó en el buen nivel y la buena predisposición ofensiva xeneize, en contraposición con lo expuesto por los dirigidos por Diego Simeone.

River fue una sombra de lo que venía siendo y aunque comenzó defendiendo, nunca tuvo argumentos como para alcanzar aunque sea la igualdad.

Recién en el segundo tiempo tuvo algunas chances, pero nunca pudo pasar de la férrea y efectiva defensa xeneize.

Boca, por el contrario, sólo careció de efectividad: buscó y llegaba más al arco de Carrizo pero siempre le faltaba la puntada final para alargar la diferencia.

El gol
A los 13 minutos, y tras un pase espectacular de Martín Palermo, Palacio quedó en la carrera solo ante el arquero de River, Juan pablo Carrizo, quien evitó la caída de su arco.

Pero en la jugada siguiente, y tras un corner, Sebastián Battaglia metió un cabezazo inalcanzable para Carrizo y colocó a Boca 1 a 0 en el marcador del Superclásico.

Desde entonces, Boca manejó el choque a su antojo y quedó más cerca del segundo que River de conseguir la igualdad.

En la segunda parte, en tanto, apareció Juan Román Riquelme y gracias a él Boca tuvo más llegadas.

En líneas generales el equipo de Ischia fue mucho más que el de Simeone y rompió la racha de cinco partidos sin triunfos sobre su máximo rival. El último había sido en el Clausura 2005, cuando Boca se impuso por 2 a 1 en La Bombonera.

Síntesis
Boca: Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo, Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio, Martín Palermo. DT: Carlos Ischia

River: Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas; Alexis Sánchez, Ariel Ortega, Diego Buonanotte; Radamel Falcao. DT: Diego Simeone.

Gol en el primer tiempo: 14m. Sebastián Battaglia. Cambios en el segundo tiempo: 10m. Augusto Fernández por Nicolás Sánchez, 20m. Sebastián Abreu por Buonanotte, 30m. Mauro Rosales por Ortega y Cristian Chávez por Riquelme, 35m. Facundo Roncaglia por Morel Rodríguez, y 35m. Alvaro González por Dátolo. Amonestados: Battaglia, Falcao, Caranta Árbitro: Gustavo Bassi. Cancha: Boca.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Conozca ConozcaUrl

No hay comentarios: