sábado, 31 de octubre de 2009

Video http://feedproxy.google.com/~r/blogspot/oXaL/~3/cR7vvJ1640U/se-posterga-el-debut-de-bailando-kids.html

Video

bailando kids 2009
Como ya sabemos, este lunes regresa Marcelo Tinelli a la television, luego de conocerse en las últimas semanas la información de su separación con Paula Robles, el conductor de ShowMatch regresa con todo a la pantalla de Canal 13.

Uno de los nuevos segmentos que se verá en esta temporada es Bailando Kids, certamen donde los más pequeños harán de las suyas bajo la mirada del jurado integrado por Carmen Barbieri, Reina Reech, Laura Fidalgo y Miguel Ángel Cherutti.

Se tenía previsto que Bailando Kids arrancara en la semana del debut, más precisamente el jueves.

En las últimas horas, y debido a la transmisión de ese día de La Copa Libertadores, en exclusivo por el Trece, la producción decidió posponer el debut de esta nueva sección para la otra semana.

De esta manera, el certamen Bailando Kids saldría los días jueves y viernes, mientras que los lunes y martes Tinelli le dedicaría el tiempo al humor con los sketchs y las cámaras ocultas que se han grabado en este último tiempo.

Recordemos que varias figuras participarán en la semana del regreso. Entre ellas, Antonio Gasalla, Jorge Lanata, Guillermo Francella, Juan Sebastián Verón y Karina Jelinek.

Fuente: bailandoya.com


Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

No hay comentarios: