viernes, 10 de julio de 2009

Video http://feedproxy.google.com/~r/blogspot/oXaL/~3/IE2CdxfofPk/escandalo-de-berlusconi-por-acoso.html

Video Trascendió un video donde se puede observar al primer ministro italiano preguntándole a una voluntaria si 'podía palparla un poco', en una visita a Los Abruzos. En otra secuencia, toma por atrás a una inspectora en un claro gesto sexual.

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, preguntó a una voluntaria si podía 'palparla un poco', al hacerse una foto con ella el pasado 25 de abril durante una visita a la zona del terremoto de Los Abruzos, según una filmación captada por la televisión local Trentino tv.

La voz de Berlusconi -'¿puedo palpar un poco a la señora?'- se escucha nítidamente entre los escombros de una iglesia, poco antes de retatarse con los bomberos y con los miembros de Protección civil, según la grabación recogida por los medios italianos.

El primer ministro posó la mano en la espalda de la mujer, Giovanazzi Beltrami, de 41 años, voluntaria de Solidaridad Internacional y con dos hijos, que, protegida con casco como Berlusconi, se hizo la foto, tras lo cual el grupo se disolvió.

Beltrami confirmó el incidente y aseguró que se quedó 'fastidiada por la frase' y que prefirió 'no hablar entonces porque era importante intervenir a favor de la gente afectada por la tragedia', según el diario Corriere della Sera.

En similares términos se expresó la directora de la televisión, Marilena Guerra. 'Preferimos no transmitir (entonces) las imágenes porque la emergencia era la prioridad del terremoto y darlo me pareció desviar la atención de los espectadores', aseguró.

En otra secuencia, Berlusconi toma presuntamente por atrás a una inspectora que está labrando un acta y hace movimientos coitales, ante la sorpresa de la mujer.

El incidente salió ayer a la luz ante la polémica que ha estallado en Italia por la petición de divorcio de Veronica Lario, mujer de Silvio Berlusconi, harta de comportamientos que 'ofenden' su dignidad de mujer.

En ese contexto, los obispos italianos salieron a cruzar a Berlusconi.

A través de su diario Avvenire, la Conferencia Episcopal Italiana le reclamó ayer al jefe de gobierno conservador 'más sobriedad' al comentar la noticia de su ya escandaloso divorcio anunciado el domingo pasado por su esposa, Verónica Lario.



Fuente: www.cadena3.com

Blog Recomendado: Fotos Chilenas

No hay comentarios: