domingo, 26 de julio de 2009

blog Todas las participantes de Patinando

blog Este lunes 14 de abril a las 22.15 hs vuelve Marcelo Tinelli a Canal Trece con un nuevo ciclo de ShowMatch.

En esta nueva edición, la número 19, presentará Bailando por un sueño 2008, el segmento que concentrará a 32 famosos -figuras nacionales e internacionales- y sus respectivas parejas de baile, que competirán por hacer realidad sus sueños.

Los artistas internacionales serán la ex actriz porno, ex diputada italiana Ilona Cicciolina Staller, el cantante y pianista no vidente español Serafín Zubiri (ex finalista de Mira quien Baila, la versión española de Bailando por un sueño), la actriz paraguaya Gabriela Bo, la modelo chilena María Eugenia Kenita Larraín y la modelo uruguaya Eunice Castro.

Se suman las actrices argentinas Millie Stegman, María Fernanda Callejón, Gladys Florimonte y Verónica Varano. Las modelos Dolores Barreiro, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Gómez Córdoba, Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Karina Jelinek, Natalia Fassi y Marianela Mirra.

Además, las vedettes Jesica Cirio, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Victoria Vanucci, Belén Francese, Mónica Farro, Fernanda Vives, la vedette y bailarina Laura Fidalgo y la ex vedette y actriz Adriana Aguirre.



El elenco masculino está integrado por el actor Marcelo De Bellis, el diseñador Jorge Ibáñez, el cantante Pablo Ruiz y el conductor Daniel La Tota Santillán.



En relación al jurado, estará integrado por el productor y conductor Gerardo Sofovich, las vedettes y actrices Moria Casán y Carmen Barbieri y el periodista de espectáculos Jorge Lafauci.

Estos son los soñadores, sus historias y los sueños por cumplir:

Alejandro Gallego (25 años, de Ituzaingó, Buenos Aires) desea remodelar la Sala de Oncología del Hospital Dr. Ricardo Gutiérrez, ya que él es un paciente recuperado de ese hospital, y quiere conseguir una cámara RET-CAM que se utiliza para estudiar tumores en la retina. Su compañera de baile será Millie Stegman.

Daniel Díaz (26, de Córdoba) quiere ayudar a Tomás (4), para que mediante un implante coclear pueda recuperar su audición. Florencia Gómez Córdoba lo acompañará para cumplir su sueño.

Juan José Avila (19, de Pilar, Buenos Aires) sueña conseguir una casa propia para la Fundación A.P.E.B.I. (Asociación para Espina Bífida e Hidrocefalia), que atiende a niños con mielomelingocele, para que puedan seguir realizando sus actividades de rehabilitación en talleres de murga y musicoterapia. Gabriela Bo será su compañera de baile.

Nicolás Scillama (23, de Burzaco, Buenos Aires). Su sueño es ayudar a la Fundación 'Los Horneros'. Mónica Farro lo ayudará a cumplirlo.

Paulo Pedernera (28, de Capital Federal) sueña con ampliar y refaccionar las instalaciones de la Fundación C.O.R. que hospeda a 26 niños con H.I.V. Carolina Baldini será quién lo acompañe en la pista de baile.

Lucas Heredia (22, de Tandil, Buenos Aires) desea ampliar las instalaciones de la granja 'Los Pibes' donde atienden a chicos de entre 3 y 15 años abusados y marginados. Sofía Zámolo será quien lo ayude a cumplir su sueño.

Joel Ledesma (33 años, de Capital Federal) quiere construir un hogar para los chicos autistas de la Fundación A.P.A.D.E.A. (Asociación de Padres de Autistas), para que tengan un lugar físico donde puedan vivir dignamente. Ilona 'Cicciolina' Staller lo ayudará a cumplirlo.

Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile) quiere colaborar con la Fundación DebRA (Dystrophic Epidermolysis Bullosa Research Association), la cual atiende a niños con epidermolisis bullosa ('piel de cristal'), creando una sala de primeros auxilios equipada. María Fernanda Callejón será su compañera de baile.

Ariel Zambrano (30 años, de Córdoba) quiere conseguir una lancha para que la Asociación Isla Talavera pueda transportar alimentos, medicamentos y material didáctico a 11 escuelas ubicadas en diferentes islas. Su compañera de baile será Gladys Florimonte.

Julián Andrés Carvajal (25 años, de Colombia) desea ampliar las instalaciones de la Fundación Solidaria La Visitación que brinda contención, educación y alimentos a 2500 niños en el barrio San Pablo de Medellín. Evangelina Anderson será quien lo acompañe a cumplir su sueño.

Cristian Alberto Falcón (19 años, de Jujuy) quiere conseguir un medio de transporte para la Escuela N° 328 'Gral. Antonio Balcarce', situada en 'Los Chorrillos', partido de Humahuaca. Natacha Jaitt será su pareja en la pista de baile.

Juan Leandro Nimo (26 años de Neuquén) desea ayudar a su hermano Juan María con el tratamiento necesario para que pueda volver a caminar, ya que se encuentra en silla de ruedas a causa de un accidente en moto. Valeria Archimó lo ayudará a cumplir su sueño.

Diego López Pappalardo (26 años, de Asunción, Paraguay) sueña con brindarle un lugar propio al Centro de Formación 'Mil Solidarios', que trabaja con 360 chicos entre 12 y 18 años que viven en un basural. Belén Francese será su compañera en la pista de baile.

Martín Peirano (30 años, de Rosario, Santa Fé) quiere construir un salón de usos múltiples en el Centro Comunitario 'Los Gardelitos', para que pueda realizar sus talleres recreativos y así sacar a los niños de las calles. Adriana Aguirre lo acompañará en la pista de baile.

Jorge Tajomisski (18, de San jorge, Santa Fé) sueña conseguir los medicamentos necesarios para que su madre Silvia tenga una mejor calidad de vida, ya que sufre de esquizofrenia aguda. Verónica Varano será quien bailará con él.

Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata, Buenos Aires) quiere conseguir los insumos necesarios para remodelar la sala de terapia intensiva del Hospital Materno Infantil. Sabrina Rojas lo ayudará a cumplirlo.

Eliseo Alvarez (22, de Montevideo, Uruguay) sueña ayudar a CAIF (Centro de Atención a la Infancia y a la Familia) a conseguir un lugar físico más amplio, ya que donde funciona es muy pequeño, está deteriorado y cada vez concurren más familias necesitadas. Victoria Vanucci estará con él en la pista de baile.

Abel Faccini (22 años, de San Martín, Buenos Aires) quiere conseguir una pierna ortopédica de titanio para Ariel Olivieri, que perdió su pierna izquierda en un accidente en moto. Su compañera será Natalia Fassi.

Martín Whitencamp (25 años, de La Plata, Buenos Aires) sueña ayudar a la Fundación Casa M.A.N.U. que atiende a 15 niños con H.I.V. Lo acompañará en la pista María Eugenia Kenita Larraín.

Pier Fritzscher (31 años, de Villa Bosch, Buenos Aires) quiere conseguir un hogar para el Centro de Día 'Vivencia' de Azul, que atiende a discapacitados con parálisis cerebral, para que los pacientes que no tienen familia puedan pasar la noche. Su compañera será Dolores Barreiro.

Carlos Bernal (26 años, de Villa Domínico, Buenos Aires) sueña ayudar al Hogar 'Aquí es', de las Breñas, Chaco, a conseguir una movilidad para que todos los niños puedan ser trasladados tanto al colegio como al hospital cuando están enfermos. Eunice Castro lo acompañará en la pista.

Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile) quiere crear un centro de capacitación para la Institución 'Vivo Positivo', que atiende a más de 100 personas de todas las edades que son HIV positivo. Marcelo De Bellis la acompañará en la pista de baile.

María Lourdes Sánchez (22 años de Corrientes) sueña conseguir un espacio físico para la Fundación 'Virgen de Luján', que ayuda a enfermos de SIDA, leucemia y cáncer, ya que hoy funciona en un lugar muy pequeño. La acompañará en su sueño Jorge Ibáñez.

Vanessa Encina Gotzl (20 años, de Asunción, Paraguay) sueña ayudar, con insumos y medicamentos, a la Fundación ASOLEU (Asociación de Ayuda a Niños y Niñas Con Cáncer y Leucemia del Hospital de Clínicas de la Ciudad de Asunción) que se ocupa de chicos con leucemia y cáncer. Pablo Ruiz será quien la acompañe a cumplirlo.

Nicolás Armengol (34 años, de Capital Federal) quiere refaccionar la sala de expresión, sección oncología, de la Fundación Garraham, donde se atienden de 70 a 100 pacientes por día. Su compañera será Carolina 'Pampita' Ardohain.

Gabriel Usandivaras Carrizo (20 años, de Córdoba) sueña brindarle a Sandra un tratamiento menos agresivo para una enfermedad llamada 'Pénfigo Vulgar' que le genera ampollas y lastimaduras en la piel, y que pueda mejorar su calidad de vida. Jésica Cirio será su pareja de baile.

Adrián Díaz (18 años, de Misiones) quiere refaccionar el Hogar de Niños 'El refugio', que alberga a chicos en situación de alto riesgo social, huérfanos y abusados, en Misiones. Fernanda Vives lo acompañará en la pista.

Lucas González (30 años, de Palermo) sueña ayudar al centro de abuelos discapacitados y carenciados del barrio 'Los Manzanos' de Berazategui con la construcción de un salón donde puedan realizar sus actividades. Karina Jelinek bailará con él en busca de su sueño.

Natalia Soledad Bollini (27 años, de Rosario, Santa Fé) desea ayudar al Centro de Rehabilitación 'Julián Baquero' (Córdoba) para discapacitados visuales, a conseguir máquinas de escribir Braile, computadoras especiales, instrumentos musicales e insumos. Con ella bailará Serafín Zubirí.

Virginia Dobrich (29 años, de Montevideo, Uruguay) quiere conseguir una movilidad para las madres solteras del Centro 'Senderos de vida', que viven en una zona muy carenciada y se les dificulta el traslado. La Tota Santillán la acompañará en la pista de baile.

Carlos Cruz (23 años, ciudad de Concepción de la Provincia de Tucumán) sueña ayudar a Juan Pablo, de 9 años, a que lo operen de una desproporción que tiene en su pierna y pie izquierdos. Lo acompañará a lograrlo Marianela Mirra.

Miguel Brandán (42 años, de Capital Federal) quiere ayudar a la Fundación del Hospital Roffo. Laura Fidalgo será su compañera de baile.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Todo Videos