martes, 21 de abril de 2009

blog Kate Hudson y Lance Armstrong enamorados

blog La actriz Kate Hudson y el ciclista Lance Armstrong, ganador de siete Tour de Francia, pasaron juntos el fin de semana en Austin, Texas, acompañados de otros amigos y familiares.

Si bien se desconoce por el momento si existe una relación sentimental entre Hudson, de 29 años, y Armstrong, de 36, ambos fueron vistos cenando solos en un restaurante de lujo de Austin, donde reside el ciclista.

El sábado la actriz y el deportista comieron con un grupo de amigos y los tres hijos del ciclista en un popular restaurante de la ciudad.


También acudieron a un concierto juntos
Previamente los dos famosos coincidieron también en un restaurante de Nueva York el jueves por la noche, a donde acudieron tras asistir al concierto de Kid Rock en el Madison Square Garden.



Hudson estuvo con Owen Wilson
Hudson ha mantenido recientemente una relación intermitente con el actor Owen Wilson, en tanto que a Armstrong se le relacionaba con la joven actriz y diseñadora Ashley Olsen.

En octubre pasado el ciclista rompió su relación con la diseñadora neoyorquina Tory Burch y anteriormente estuvo vinculado sentimentalmente a la cantante estadounidense Sheryl Crow.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Toda la musica aqui Download mp3

No hay comentarios: