domingo, 7 de diciembre de 2008

Video Barbie Simons en “Patinando por un Sueño Paraguay”

Video
Este año, Barbie Simons regresó desde Miami con la meta de comenzar su carrera en la Argentina de la mano de Marcelo Tinelli en "Patinando por un Sueño 2008". Pero la blonda no logró permanecer mucho tiempo en el concurso de patinaje artístico televisivo y su breve paso por el mismo la hizo acreedora de una fama que no deseaba tener. A pesar de ello, la hija del reconocido periodista buscará una nueva oportunidad en Paraguay.

Barbie Simons
no baja los brazos y desea mostrar todo lo que ha aprendido este año en la pista de hielo por lo que el próximo verano se podrá nuevamente los patines para comenzar entrenar para "Patinando por un Sueño Paraguay".

La modelo y conductora afirma que ningún momento deseaba adquirir el título de mediática por lo que espera poder cambiar su imagen en esta nueva oportunidad que le brinda el país vecino, al cual le tiene especial cariño.

Recordemos que en su paso por el certamen sobre hielo de ShowMatch, Barbie fue la líder del grupo de las divinas y fue acusada de ser la inventora de la división de grupos que terminó por separar a los participantes.
Recomiento RecomientoUrl

No hay comentarios: