viernes, 26 de diciembre de 2008

blog MySpace y una alianza con el iPhone

blog
Una de las redes sociales más importantes del mundo anunció el lanzamiento oficial en conjunto con Apple de la aplicación MySpace Móvil creada para el deseado celular
Se trata de una aplicación de descarga gratuita que permite al usuario tener acceso a la red global de MySpace y al mismo tiempo subir fotos desde el iPhone a un perfil. El diseño fue especialmente desarrollado para la pantalla táctil del celular. Se lanzará en 21 países y en 12 idiomas, lo cual permite que la aplicación se adapte al contenido local de cada lugar.

"La comunidad global de MySace disfrutará contar con MySpace Móvil en su iPhone. Una de las características más rescatables de esta aplicación es la facilidad con la que se podrán subir fotos desde el iPhone a un perfil. Además, le permitirá a los usuarios tener un control completo de la red global de MySpace en forma simple y directa desde la palma de su mano", explicó Chris DeWolfe, CEO y Co-Fundador de MySpace.

MySpace Móvil es un elemento central de la estrategia global de negocios de MySpace porque brinda un nuevo canal de interacción para los usuarios y además le permite a los anunciantes llegar a una audiencia comprometida.

Desde su lanzamiento en los Estados Unidos en octubre del 2007, el portal Móvil de MySpace recibe más de 1.7 millones de visitas únicas.

Con el desarrollo de esta nueva aplicación y esta asociación con Apple, MySpace responde al pedido de los usuarios de tener acceso instantáneo al portal y refleja el alto grado de compromiso que mantiene con la comunidad presentándole las herramientas más innovadoras para descubrir, compartir, conectarse y comunicarse en todas las formas que los usuarios elijan hacerlo.

En este contexto, John Faith, Gerente General y Vice Presidente de MySpace Mobile, expresó: "El iPhone representa el dispositivo que más se adapta a esta aplicación y fue pensado para los usuarios más participativos de MySpace. A través de nuestro diseño pudimos reunir los aspectos fundamentales de la red social y crear una vía práctica y fácil para el usuario del iPhone".

Apple lanzó el 3G iPhone que incluye la aplicación Storefront que permite acceder y descargar la aplicación MySpace Móvil desde el menú principal del iPhone, iTouch o desde iTunes.

Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas