domingo, 30 de noviembre de 2008

Videos Segunda gala de Hip Hop en Patinando por un Sueño 2008

Videos
Dallys Ferreira y Patricio Emede (28 años, de Haedo, Buenos Aires) abrieron la segunda y última gala de hip hop con una performance en la que la paraguaya se mostró muy segura para innovar trucos. A la hora de la devolución, el jurado que integran Laura Ubfal , Marcelo Polino (8), Reina Reech (8) y Florencia de la Ve (9) coincidieron en valorar el buen trabajo de la pareja. En particular, el periodista señaló: "Parece que te vino bien el cambio de soñador, Dallys", y ella respondió que de todas maneras, los accidentes pueden llegar a ocurrir, y volvió a decir que la decisión fue para preservar la integridad física suya y de su ex soñador Carlos San Martín. En el regreso de la votación de compañeros para la sentencia, Dallys eligió a Santiago Almeida.

Tinelli presentó a continuación a Leonardo Tusam y Analía Papa (29 años, de Lomas de Zamora, Buenos Aires). El mentalista demostró grandes cualidades para bailar break dance, con movimientos que hicieron recordar a Michael Jackson. El conductor señaló que Leo es uno de los favoritos de la platea femenina en el certamen. Luego del patinaje, la pareja recibió parciales de 7, 8 y 8, no quiso entrar en polémica por el bajo puntaje y votó a Jimena Cyrulnik "por estrategia".

Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) no lograron un puntaje que los aleje de la sentencia. Ubfal y Polino (7) hicieron hincapié en algunos detalles de la actitud "poco relajada" de la pareja. Reina y Florencia coincidieron en darles un 8. Total: 23. El voto de la pareja fue para Dallys Ferreira.

Jimena Cyrulnik ingresó a la pista de hielo con su mascota Pini –que estaba disfrazada de porrista de Boca- y aseguró que es la verdadera novia de Juan Román Riquelme. "El otro día fui a una fiesta con amigos y reconocieron a la perra antes que a mí. Me preguntaron si era la que le ladra a Tinelli y después quién era yo", comentó la rubia. Minutos después, patinó con gran destreza un tema de Britney Spears junto a Juan Pablo Piancino (28 años, de Congreso, Capital Federal) y se sorprendieron con la calificación (secreta) de Ubfal: "No vi nada de hip hop". Su coach salió a responderle: "Laura, los pasos de la coreografía tienen contra-tiempos y son netamente de hip hop". Polino dijo a continuación: "Evidentemente estaba viendo otro canal, porque a mí me pareció muy bueno" (9). Luego, Reina (9) y Florencia de la Ve (9). Jimena analizó en referencia a lo de Ubfal, que "creo que somos una de las parejas que no le gusta al jurado. Hay otras que seguramente les gusta más". El voto para la sentencia, fue para Leo Tusam, porque especulaban con que el mentalista los votaría a ellos y sugirieron que hubo un complot contra Cinthia Fernández.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba) le obsequiaron a Tinelli un alfajor cordobés gigante. Luego, la rubia actriz patinó con muchas ganas y ambos fueron premiados con un buen puntaje. Polino (8) valoró que la dupla haya superado la sentencia (con el voto telefónico) y el duelo. Ciacia le pidió disculpas públicamente a Florencia de la Ve (9) y explicó que la semana pasada (tuvieron un cruce) la trató mal porque acarreaba dolores físicos y que realmente el jurado no se merecía que descargara su bronca con ellos. Reina Reech (9) agradeció el gesto. La elección para la sentencia se le hizo fácil a la pareja: "Aunque ahora ella pretenda que la gente se olvide de lo que hizo con su ex soñador, al meterse con la vida personal y la sexualidad del chico, la gente no lo olvidará y yo tampoco lo hice. No se me ocurría a quién votar y creo que éste era un motivo suficiente", dijo Rocío antes de descubrir la placa de Dallys Ferreira.

Luciana Bianchi y Carlos Urquía (22 años, de San Francisco, Córdoba) cerraron la noche "encantando" al tribunal, que no escatimó elogios para calificarlos con un triple 9. El voto para la sentencia no influyó en la tabla general ya que fue para Gustavo Conti.
Visita este Visita esteUrl