jueves, 23 de mayo de 2013

Video Wanda se olvido de pagar algunos impuestos

Video La Revista Veintitrés realizó una investigación especial sobre los famosos y empresarios que están en la mira de ARBA (Agencia de Recaudación de Buenos Aires), ex Rentas.

Según el semanario, Wanda Nara integra un listado de ocho mil contribuyentes que deben más de 40 millones de pesos al fisco por sus autos de lujo.

La vedette es propietaria de un deportivo Mercedes Benz ML 63 AMG, cuya valuación fiscal es de 497.600 pesos, Wanda registra varios meses impagos del impuesto automotor, con una suma que asciende a los 17.876 pesos.

El expediente de esta causa ingresó el pasado 2 de febrero en la Fiscalía de Estado de la provincia, según registros oficiales, se encuentra en categoría 6, correspondiente a los contribuyentes con instancia judicial. Ahora la mujer de Maxi López deberá esperar que resuelva la Justicia.

De acuerdo a la resolución 03/2010, el organismo está autorizado para secuestrar aquellos autos que no acrediten pago de sus obligaciones tributarias ni cancelen el 50 por ciento de la deuda durante las cuatro horas siguientes a la detención del vehículo, 'comprometiéndose, asimismo, a pagar el resto en un plazo no mayor a los quince días subsiguientes'.





Bolsa de Valores Armar viaje