jueves, 24 de enero de 2013

Peliculas Rusia está en cuartos de final de básquetbol

Peliculas
La selección de Rusia ha logrado su pase a los cuartos de final del Mundial, que se está celebrando en Turquía, tras vencer a Nueva Zelanda (78-56) en los octavos de final, en donde los oceánicos no pudieron lograr la sorpresa, por lo que los rusos se verán las caras con Estados Unidos en la siguiente ronda el próximo jueves.

Los neozelandeses comenzaron con el mismo estilo de juego con el que ganaron por sorpresa a los franceses en el último partido de grupos y sabiendo que no tenían nada que perder, empezaron a encestar canastas para acabar el primer cuarto con ventaja (13-15).

Sin embargo, Rusia se puso a carburar en el segundo periodo y con un parcial de 13-0 puso las cosas en su sitio (21-29) gracias a las ayudas de los jugadores de banquillo como Mozgov, que anotó cinco puntos casi consecutivos, para jugar con tranquilidad y buscar una victoria, a priori obligada.

Tras el descanso, Nueva Zelanda estuvo cinco minutos sin anotar, justo los que estuvo en el banquillo su estrella anotadora, Kirk Penny, que dejó la cancha por tener cuatro faltas, pero que tuvo que volver para intentar reanimar a su selección, ya que Rusia había conseguido otro parcial de 13-0 en ese tiempo que puso muy cuesta arriba la sorpresa.

Desde entonces, los rusos se limitaron a aumentar su ventaja gracias a la impotencia neozelandesa y acabar llevándose una victoriaVisita las mejores recetas Recetas