domingo, 14 de octubre de 2012

Video SIGUE LA GUERRA ENTRE POLINO Y BARBIERI

Video
Un equipo de "Ponele la firma" no pudo ingresar a la obra de Carmen.
Un equipo de 'Ponele la firma' no pudo ingresar a la obra de Carmen.

Marcelo sumó más bronca contra Carmen. Un equipo de trabajo de su programa, Ponele la firma, viajó hasta La Plata para hacer notas con parte del elenco de Bravísima. Pero cuando dijeron que trabajaban para el periodista, le prohibieron la entrada. ¡Polémica!

Marcelo Polino tiene otro motivo más para seguir aumentando su distanciamiento de Carmen Barbieri. Después que la capocómica lo trató de 'mercenario' por quedarse con su puesto en el jurado de Bailando por un Sueño, anoche el periodista vivió una situación muy tensa en medio de su programa, Ponele la firma.

Todo comenzó cuando un cronista y un camarógrafo del ciclo de Polino viajaron a La Plata para entrevistar a parte del elenco de Bravísima. Cuando dijeron que trabajaban con el periodista, le prohibieron la entrada.

Desde el interior del teatro, Belén Francese le mandó un mensaje de texto a Marcelo. 'No puedo hablar. Estoy nerviosa, a pesar de nuestras diferencias me hubiese gustado expresarme y comunicarles el gran dolor que atraviesa Carmen, pobre mujer", escribió la vedette. Quien había dado la orden de no hablar fue Mariano Bal.

El motivo por el cual no permitieron el ingreso de las cámaras del programa de Polino fue la presencia de Ayelén Paleo en el piso. La bailarina fue recientemente desvinculada de Bravísima por ser señalada como la tercera en discordia que puso fin a la relación entre Carmen y Santiago Bal.

Antes de terminar, Polino expresó su queja. 'Tomamos nuestro trabajo con seriedad. La producción estuvo autorizada y a último momento no lo quisieron dar y eso es feo porque todo un grupo viajó hasta La Plata y estamos haciendo un programa', dijo.

Fuente: DiarioShow


Visite este Fotos Mujeres Calientes

No hay comentarios: