sábado, 1 de octubre de 2011

Peliculas Conocé el motivo del odio entre Ricardo Fort y Joaquín Starosta

Peliculas


El muchacho que se hiciera conocido tras una publicación de Paparazzi en donde pudo vérselo junto a Ricardo Fort en las playas de Miami

hoy reniega de su pasado con el empresario y lo defenestra cada vez que alguien le da la oportunidad.

El pasado lunes, Joaquín se enloqueció de furia ya que el propio Fort habría dado la orden para que Starosta fuera rebotado en la fiesta organizada por Ideas del Sur luego de la finalización de ShowMatch. Luego de más de una hora de ser discriminado sólo por estar enemistado con Richard, el bailarín de "panamericano" logró ingresar, recién después de que Fort se hubo retirado del lugar.

Juntando rabia, rencor y quién sabe cuántos sentimientos que parecen estar devorándole las entrañas, Starosta habló esta tarde en Infama y volvió a cargar contra el magnate, revelando el primer acercamiento que hubo entre ambos, al principio de la relación.

Directo al grano, Joaquinito habló en Infama sobre la noche que Fort lo vio bailar en un boliche: "Estaba todo tatuado, grotesco y en musculosa, cosa que me llamó la atención… Me dijo que le gustaba cómo bailaba u me aclaró que el era "el señor de los chocolates".

Y agregó: "En pocas palabras me dio una tarjeta y se interesó por conocerme. Previo a péso me mandó a dos guardaespaldas a mi mesa para que fuera a tomar una coma con él, a la suya".

Finalmente, una de las panelista del ciclo de América, le preguntó a Starosta por el rumor que reza que Fort habría estado muy enamorado de él y, que la respuesta negativa por parte de Joaquín hacia el millonario habría desatado la rivalidad entre ambos. El bailarín, quien ya había contestado a esa respuesta positivamente en uno de los cortes, dio a entender que las cosas habían sucedido tal cual.

Fuente Nota: Primiciasya
Foto: revista Paparazzi.


Recomiento Pasaje Aereos ofertas

No hay comentarios: