miércoles, 25 de mayo de 2011

Video La confesión sexual de Martín Pepa que sorprendió a todos

Video Sin dudas, entre todas las confesiones que se han dicho en Gran hermano, la de Martín Pepa es la que más sorpresa provocó. Era de madrugada en la casa más famosa del país, y parecía uno de esos momentos en el que los chicos parecen charlar como si se olvidaran de las cámaras. De pronto, sin que nadie lo espere, Martín Pepa suelta su confesión ante varios de sus compañeros (y todo el país): contó que tuvo sexo con un animal, más específicamente una oveja.



Ante la sorpresa del resto, se ocupó en aclarar que lo de él y la oveja: "Fue puro amor". Mientras tanto, Solange y Luz lo escuchaban con la mirada atónita y los varones lo alentaban para que cuente todo con lujo de detalles.

Entre las "animaladas" que dijo Pepa anoche se destaca el comentario que aclara que no había usado preservativo y que en el campo (él es oriundo de la Pampa) el sexo con animales era "más común de lo que todos piensan".

Asombrado por el escándalo que hicieron todos ante la historia, Pepa ahondó en el tema al contar las "precauciones" que había tomado para el encuentro sexual. Al mismo tiempo, sus compañeros de casa comenzaron a llamarlo "Peeeeeepa", simulando con la "e" alargada el sonido de una oveja. ¡Mirá el video!Visite este Vouyer Amauter

No hay comentarios: