martes, 22 de marzo de 2011

Video Carlos Tevez hablando inglés en una escuela

Video

La idea es que antes de viajar a Sudáfrica, Carlos Alberto Tévez (delantero del Manchester City), fue a una escuela en la que los chicos le hicieron una mini-entrevista en inglés (que conviene empezar a ver cerca del minuto, que se empieza a escuchar mejor). Yo me quiero imaginar que fue en inglés para que todos (alumnos y Tevez) repasen el idioma de Shakespeare… no quiero ni pensar que el director es un hijo de su madre que vio el video de "very dificul" y quería tener el show en vivo.

Al margen de los chistes, saber de dónde viene el chabón y dónde está ahora (del Fuerte Apache a la ciudad de Manchester sin escalas) mínimo te hace pensar en cómo aprovecha cada uno sus oportunidades y cuánto valora lo que tiene.

Es muy extraño que en 3 años de vivir en Inglaterra y seguramente con profesores especiales, el tipo todavía no agarre ni un centro en inglés, convengamos, pero es felíz. Y con su poco inglés (que ya casi transformó en una virtud) y todo, es uno de los jugadores que mejor me cae del seleccionado actual.

Pero entonces, decíamos, ¿Por qué aprender inglés?: "Aprendanlón que les va a servir muchísimo en la vida", es la lección. Sin dudas.

Fuente quelapaseslindo

Bolsa de Valores Armar viaje

No hay comentarios: