lunes, 17 de enero de 2011

Reclames Kellan Lutz: De Vampiro Cullen a Dios Poseidon

Reclames

Kellan Lutz pasa de Vampiro a Dios. Los fans del intérprete de Emmett Cullen en la saga de Twilight, probablemente lo tienen como su ídolo pero ahora también será un Dios. Kellan deja la ropa de vampiros para usar las de un Dios de la mitología griega.

Después de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, parece que Hollywood está fulminado por la mitología griega, y pronto vamos a ver muchas películas con dioses y héroes.

Kellan estará en el elenco de la 'Guerra de los Dioses', una película épica en la que desempeñará el papel de Poseidón, el Dios de los mares. La película sigue las aventuras del joven guerrero Teseo que lleva y guía a sus hombres en una batalla contra los griegos y los temibles Titanes, para salvar a la humanidad. En el elenco estará también Freida Pinto, la hermosa estrella del Slumdog millionaire.

El rodaje comenzará en abril sobre un proyecto que comenzó a desarrollarse en 2008. Fotos del post.- Kellan y AnnaLyne McCord en San Juan, Puerto Rico, el 7 de marzo, en el primer Triatlón Anual Por la Vida, en beneficio de la Fundación de Niños de San Jorge.

¿QUÉ PIENSAS DE KELLAN COMO UN DIOS: COOL, MASO, PASAS?

Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa