miércoles, 11 de agosto de 2010

Video Redrado: 'Creen que me matan, pero yo creo que se suicidan'

Video Ayer perdió casi todo el margen de poder que mantenía, y hoy aprovechó los micrófonos que lo esperaban en la puerta de su casa para avisar que es 'más duro de lo que parece'. El titular del banco Central, Martín Redrado, cruzó fuerte al directorio de la entidad.

Luego de que recortaran sus funciones, Redrado afirmó: 'Ellos creen que me matan, (pero) yo creo que se suicidan'.

En una reunión en la que quedó plasmada su minoría en el directorio, Redrado perdió cada votación decisiva, aunque en la orden día no figuró el Fondo Bicentenario ni el tema del embargo a la cuenta del Central en Nueva York.

En el directorio, Miguel Pesce, Arnaldo Bocco, Sergio Chodos, Gabriela Ciganotto, Waldo Farías y Carlos Sánchez componen el grupo kirchnerista. En tanto, Carlos Pérez y Alberto Biagosch son pro Redrado. Y Arturo O´Connell no participa porque está fuera del país.

Sobre el embargo, Redrado dijo esta mañana estar confiado en que la cuenta 'va a estar operativa en las próximas horas'.
Blog Recomendado: Modelos

No hay comentarios: