jueves, 3 de junio de 2010

Video Cinthia Fernández denunció un Complot de Santiago Almeyda

Video
Anoche, Cinthia Fernández y Claudio Diego salieron a la pista de Patinando por un Sueño 2008 para mover sus cuerpos al ritmo de la música del rock n' roll. Al momento de recibir la devolución del jurado del certamen, Laura Ubfal reveló que la joven vedette había tenido un fuerte cruce de palabras con Santiago Almeyda. "Ayer tuvimos que venir a votar y me enteré que estuvo armando un complot en mi contra", respondió la ex Gran Hermano.

"La verdad que aclaré las cosas como son porque estoy pasando un día muy malo, hoy estoy muy sensible. Ayer también pasé un día muy malo", contó Cinthia Fernández y agregó: "Tras haber tenido que aguantar que en la Revista Paparazzi denigre a una mujer que me parece totalmente muy bajo por parte de él… esta todo bien pero me parece muy bajo".

"Llegué ayer y me enteré que había hecho un complot y esta todo bien, son las reglas del juego y esta todo bien", dijo y comentó que también habían organizado un complot en contra de Jimena Cyrulnik por lo que ambas arreglaron de votarse mutuamente para de esa manera no salir ninguna de las dos perjudicadas.

"Yo salgo a patinar y sé que estoy re sentenciada pero es jodido salir a patinar así", afirmó Fernández.

Por su parte, Santiago Almeyda dijo: "No quiero hablar más del tema". A pesar de ello, el modelo y su soñadora dirigieron sus votos a la pareja de Cinthia y Claudio por lo que él explicó: "Yo ni sabía que la habían votado, si ella piensa que es un complot que siga fabulando".
Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

No hay comentarios: