domingo, 20 de septiembre de 2009

blog Vuelve Ea Sports Con Fifa 2009

blog Ya hay fecha de lanzamiento en Europa para el que será uno de los juegos más importantes de este próximo trimestre debido al gran número de aficionados al fútbol que hay en Europa, y en especial en países como España o Reino Unido. Fifa 09 saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, PS2, PSP y Nintendo DS (así como para móviles a través de la división EA Mobile) el próximo 3 de octubre.
De este modo se asegura, casi por completo, que quitará 'cuota de mercado' a Pro Evolution Soccer 2009, el cual presumiblemente aún saldrá varias semanas más tarde al menos si repetimos lo sucedido con el pasado título; Fifa 08 salió a finales de septiembre y Pro Evolution Soccer 2008 no llegó a las tiendas hasta un mes más tarde.
Aún es pronto para hablar de trailer pero seguro que no se hace de rogar mucho tiempo más, mientras tanto podemos seguir soñando con lo que nos promete EA para esta nueva edición: modo online de 20 jugadores (afortunadamente ninguno manejaría al portero porque sería realmente aburrido), disparos más sensibles así como un modo arcade para la versión de Nintendo Wii. "habrá 250 mejoras clave" en el nuevo FIFA 2009, como un nuevo sistema de choque, así como "un nuevo sistema que permitirá lanzar rápidamente la pelota, mejorando la rapidez al soltar la bola mientras corremos, además de un nuevo sistema de 'empujones' que tendrá en cuenta la fuerza de los jugadores cuando estén hombre con hombro".
Eso es sólo unos pocos detalles de un total de 250 que se mejorarán en este FIFA 2009; muchos de ellos aunque los leamos no tienen sentido porque éste es de esos juegos que tienes que verlo en acción para enamorarte Así de grande es la bravuconada con la que EA nos sorprende cara al nuevo título de la saga FIFA; su sistema personalizable de estrategias con el que podremos realizar "50.000 combinaciones tácticas distintas", algo que en realidad asusta porque es imposible llegar a tanto y al final los jugadores recurrirán a lo más sencillo.
Por ejemplo, hay hasta 40 maneras distintas de defender y hasta 500 modos de ataque distintos; ¿alguien va a probar nada más que la mitad de las tácticas defensivas? Yo diría que no, es una sobrada total por parte de EA y que los usuarios no notarán en el resultado final… o no les dará tiempo a ello. El sistema táctico se basará en una serie de aspectos como la mentalidad, la posición, la dinámica de equipo así como la agresividad para realizar las tácticas, tácticas que podremos asignar a nuestro mando para cambiar entre sí mientras jugamos un partido. Prometedor parece desde luego este FIFA 09, pero luego hay que ver cómo lo plasman sobre el campoVisita este Biografias Internacionales

No hay comentarios: