martes, 30 de septiembre de 2008

Queen regresa a Argentina 25 años despues

La legendaria banda británica Queen regresará a Argentina en noviembre próximo, 25 años después de presentarse por última vez en este país suramericano.



El grupo llegará a Buenos Aires liderado por Brian May y sus músicos Roger Taylor, John Deacon y Paul Rodgers, este último ex cantante de Bad Company y con quien el cuarteto realizó giras en 2005 y 2006.



Queen actuará el 22 y 23 de noviembre próximo en el estadio del club local de fútbol Vélez Sarsfield y se espera que pueda programarse un tercer concierto.



Con la mítica voz del extinto Freddy Mercuri (falleció el 25 de noviembre de 1991), la banda ofreció en febrero de 1981 cinco recitales en el estadio de Boca Juniors.



En uno de ellos, la ex estrella fubolística Diego Armando Maradona subió al escenario y presentó el tema Another One Bites The Dust, así como intercambió con Freddy una camiseta de Argentina por una de la selección inglesa. (PrensaLatina)

y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con Solo Lo Mejor Subscribirse


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

No hay comentarios: